icon

Brain Test

2.653 para
Android

4.7

6

Pon a prueba tu cerebro resolviendo los acertijos

42.4k

Puntúa esta App

Si te gustan los acertijos pero te has cansado de resolver siempre los mismos, Brain Test es un divertido juego de lógica en el que tendrás que ir un paso más allá para resolver la gran cantidad de enigmas que se esconden en esta divertida opción. Encuentra la solución a decenas de problemas y demuestra tu capacidad lógica en cada uno de estos misterios.

Los primeros niveles de Brain Test te servirán para conocer la mecánica del juego aunque según avances por ellos tendrás que pensar más detenidamente tus movimientos. Una de las ventajas de este juego es que cada acertijo será completamente distinto al anterior así que podrás disfrutar de una nueva aventura con cada nuevo enigma al que te enfrentes.

Brain Test se caracteriza por sus acertijos engañosos; nada es lo que parece así que tendrás que afinar el ojo para encontrar la solución oculta a los problemas de cada nivel. En ocasiones, solucionar el problema será algo más complicado de lo que pueda aparecer pero siempre podrás pedir una pista; una vez que la tengas todo será más fácil pero siempre podrás resolver por completo el nivel si no eres capaz de salir de él.

Este divertido juego está pensado para toda la familia; disfruta con los más pequeños de la casa y ayúdales a ser creativos frente a todo tipo de problemas. Saca lo mejor de cada uno y pon a prueba tu cerebro en las pruebas más divertidas. Sigue el hilo tan ameno del juego y demuestra hasta donde eres capaz de llegar en esta loca aventura repleta de misterios, engaños y niveles de lógica aplastante.
Por Andrés López
X